Por una España sin ZP

lunes, febrero 20, 2006

CAE GRUPORISA.COM

Queridos amigos,

hoy al abrir el correo he recibido un mail el cual dice que cierran la página dedicada al movimiento anti-zp llamada Grupo Risa. Me parece increíble que esto pase en un país donde se supone que gozamos de una monarquía constitucional. Increíble ver que una página tal como Genoveses.net siga existiendo después de que haya salido a la luz quién fue el que la fundó. Está claro que estamos en una dictadura por debajo de la mesa en la cual hay que esconderse y peor aún, se es perseguido por tener ideas diferentes a las que nuestro Desgobierno defiende.

Es un día triste.

Pero sigamos con nuestra batalla.

Algún día se sabrá la verdad

2 Comments:

Blogger Ghanya said...

Bueno carla, ya te he visto por el foro y me alegro.

Como ya dije, este fin de semana me dedicare a enlazaros a todos

Un saludo y enhorabuena por el blog

www.canalgr.tk

besitos!!

12:49 a. m.  
Blogger Bixo said...

A mi lo que me parece increíble es que una persona que critica constantemente a un gobierno elegido democraticamente por todos los españoles, no tenga ni idea del tema del que habla.
¿Que por qué lo digo?
Verás, maja, en España actualmente tenemos una Monarquía Parlamentaria, no una Monarquía Constitucional como tú proclamas en tu blog.
A ver si cuando publicamos una crítica, comentario, artículo o lo que sea, tenemos la decencia de saber un poquiiiiito del tema que vamos a tocar. Eh, sin ánimo de ofender, que conste. Lo digo por tu bien y por el de todos los peperos. Demasiado a menudo, en vuestras opiniones, queda retratado el "alto" coeficiente intelectual del que gozáis.

Un saludo

6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home