Por una España sin ZP

martes, marzo 22, 2005

HIJOS DE PUTA

Por ALFONSO USSÍA

QUE en España hay mucho hijo de puta es algo que no puede sorprender. La Real Academia Española define al hijo de puta como «mala persona». Se queda corta. Un hijo de puta es mucho peor que una mala persona. Y hay muchos hijos de puta en las concejalías de cultura de un buen número de ayuntamientos. Al menos, de los diecisiete ayuntamientos de localidades cordobesas, coruñesas, castellonenses, granadinas, asturianas, valencianas, murcianas, ilerdenses o barcelonesas que han contratado para sus fiestas a dos grupos presuntamente musicales formados por otros hijos de puta batasunos que responden a los nombres de «Sociedad Alcohólica» y «Su Ta Gar». No puede extrañar que estos canallas canten y animen en las fiestas organizadas por los ayuntamientos de Batasuna en las Vascongadas. Pero sorprende que en municipios del resto de España se dilapide el dinero público financiando a estos forajidos analfabetos. Aquí nada tiene que ver la libertad de expresión. Sí la ética, la estética y la decencia social. En este caso, la amoralidad, la antiestética y la indecencia social.
Cada conjunto de hijos de puta tiene una canción preferida, que oyen con delicia los hijos de puta que los contratan y los hijos de puta que los aclaman. La pieza magistral de los primeros se titula «¡Explota, zerdo!», y la de los segundos «Síndrome del Norte». Se creen transgresores, los muy imbéciles. Lo que está claro es que actúan en el país más libre del mundo, porque en otros se les aplicarían las leyes. Apología del terrorismo y recochineo insoportable del dolor ajeno. También desacato, calumnia e injuria, pero esas bobadas en España no constituyen delito. Aquí se le llama «terrorista» al Rey o al presidente del Gobierno, y lo hace un parlamentario autonómico de la cuerda de Llamazares, y a lo más que llega la Justicia es a regañar un poquito. Lo que escribía al principio. Un alarmante exceso de hijos de puta es lo que tenemos. Y no exportamos ni uno. Nos los quedamos todos para nuestro consumo interior. Así nos va.
«Huele a esclavo de la ley, zipaio siervo del rey, lameculos del poder, carroñero coronel, ¡Explota, zerdo! dejarás de molestar, ¡Explota, zerdo! sucia rata morirás». La segunda creación es aún más sutil. «Siempre que sales de tu casa, tú vas todo acojonao, mirando por todos los laos, ese bulto en el sobaco es poco disimulao. Al llegar hasta el cotxe dejas las llaves caer, no se ke haya un bulto raro, y ke te haga volar como a Carrero, como a Carrero, ay qué jodío es ser madero, en un lugar donde me consideran extranjero, porrompompero».
Buena rima, buena gramática, buen mensaje y artística superación. Eso es lo que han interpretado los responsables municipales de los ayuntamientos contratantes. En más de uno, muy probablemente, haya sido ocupada en su cementerio alguna tumba con antelación. No sé, algún civil, algún militar, algún niño, algún «zerdo» que


murió como una rata gracias a los amigos y protectores de estos insignes músicos. Resultaría interesante conocer qué ayuntamientos, qué organizaciones, qué centros culturales, qué asociaciones de vecinos, han contratado a estas pandillas de miserables. Y si mantienen los contratos en vigor, cuáles son los nombres de los hijos de puta correspondientes. Nos podemos llevar más de una sorpresa.
Insisto. En la mugre social, sin hacer renuncia de su condición de hijos de puta, hay otros grados de hijoputez que superan al de los idiotas que cantan y componen esas birrias intolerables. Y vuelvo al primer paso. Esos alcaldes que contratan o permiten, esos concejales que pagan y ovacionan, esos ciudadanos que acuden, bailan, tararean y ríen. Esos son los hijos de la gran puta en su grado de máxima excelencia. Todos esos.

4 Comments:

Blogger Bixo said...

Alfonso Ussía es una mala persona. Bien, usando su lenguaje: Un Hijo de la Gran Puta. Lo es porque me ha insultado a mi, que ni siquiera he tenido el placer de conocerle y dialogar tranquilamente con él. ¿Por qué es así este señor? ¿Va mal follado quizá?
De acuerdo que su poca cordura y su falta de sentido común le hagan añorar el antiguo régimen de su querido Franco (otro hijo de la gran puta) pero no se debe actuar así, calumniando a gente que uno no conoce de esta forma.
Por último decir que me parece lamentable que a este hijo de puta se le llame periodista. Siento vergüenza ajena.

Nada más, dejo aquí un vídeo de otro gran grupo de rock que seguramente a don Ussía también le parecerá formado y respaldado por Hijos de Puta, pero lo cierto es que este discurso no tiene desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=VorEsT2KJzI

Un saludo

6:00 p. m.  
Blogger gonzalo said...

Alfonso ussia es el puto amo y si se mete con tigo es por que eres una hija de la gran puta es decir una muy mala persona'.Franco para muchos fue un gran hombre para otros un poco injusto pero lo que nunca fue,es un hijo de puta.Lo que te pasa a ti newman es que no tienes lo que ay que tener para publicar tu verdadera opinion estas cmoprado/a.

8:58 a. m.  
Blogger Markos said...

Pues bien, investigue sobre esta mala persona, El señor Alfonso Ussia, y en concreto, revise esa direccion que el compañero "newman" dejo en su comentario, y segui investigando, estos dos grupos que el seños Ussia nombra como Hijos de Puta, son quienes se hacen llamar Sociedad Alkoholika y Su Ta Gar.
A quienes yo eh tenido el gusto de escuchar su musica, al igual que los muertos de cristo...
Y bien, mi punto aqui, va para el señor Ussia. Es usted el unico hijo de puta, no tendria que repetir las palabras del compañero newman para saber que Franco fue un hijo de puta y un Dictador mas que vil y fascista,

Me despido con un humilde saludo al Señor Ussia

Hijo de puta¡¡¡¡

8:46 p. m.  
Blogger lena said...

ESCORIA HUMANA ESO ES LO QUE ES ZAPATERO.

Yo no se como hay gente que puede defender a ese miserable de pacotilla, yo no se matan a gente inocente todos los dias y a ellos le sudan los huevos por que a los dos dias estan fuera HIJOS DE PUTA!!! Hoy en dia tiene mas derecho el delincuente que el inocente. Y me parece vergonzoso a toda la escoria que ha dejado entrar a España, que parecen conejos de tanto que crian. Y les dan aun encima dinero, dinero que es de los Españoles no de los putos inmigrantes. Y luego cuando un Español se este muriendo de hambre le dara la espalda.

HIJOS DE PUTA

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home