Por una España sin ZP

domingo, febrero 19, 2006

Suiza, Plataforma de ETA



Soy leal a mi país, Suiza, democracia desde 1291; pero no tengo porque serlo con aquéllos políticos que lo gobiernan con posturas cobardes y oportunistas. Es precísamente la despreciable postura de esos ‘gobernantes’ que pone en evidencia lo acertado de las iniciativas del Presidente Aznar. Digo que soy leal con mi país, porque he denunciado con anterioridad los hechos a las autoridades suizas, concretamente Ministerio de Interior, Ministerio de Exteriores y Ayuntamiento de Zürich, donde ocurrieron los hechos. Los dos primeros echaron balones fuera, amparándose en la ‘libertad de expresión’ y el Ayuntamiento de Zürich, máximo responsable de lo ocurrido, ni siquiera contesta. A continuación, la traducción de mi protesta:

Protesta

Es increíble para mí, que mi patria, Suiza, una de las democracias más antíguas del mundo, se preste a ser plataforma de postulados criminales de los malnacidos de ETA, amparándose en la libertad de expresión. ¿Cómo puede Suiza despreciar a otras democracias y a sus propios cuidadanos, otorgando libertad de expresión a elementos criminales y a sus ayudantes para propagar consignas antihumanas e ilegales? – Como suizo libre me siento despreciado e insultado.

El pasado sábado 03 de mayo 2003 tuve que constatar que en las fiestas en torno al 1º de mayo en el ‘Zeughausareal, Kreis 4’ en Zürich estaban representados con caseta propia los grupos criminales ayudantes de ETA. En la caseta se hizo propaganda ‘a favor de la liberación de los “presos políticos” de ETA (“euskal presoak”) en España’. Supongo que las autoridades suizas estarán enteradas que España es una Democracia reconocida. Y, por lo tanto, deberían saber, que en una democracia reconocida no hay presos políticos. En todas las democracias hay criminales encerrados, como los criminales de ETA en España. ¡Esos criminales de ETA han asesinado en España a muchos ciudadanos inocentes y siguen haciéndolo! – En esa caseta de los representantes de los criminales de ETA, autorizada por el Ayuntamiento de Zürich, también se repartieron panfletos a favor de Josu Ternera, pistolero de ETA, huido de la justicia con orden de búsqueda y captura. Los jueces le acusan de numerosos asesinatos.

El grupo representado en Zürich ha sido declarado ilegal por el Tribunal Supremo en España, por numerosas pruebas de su pertenencia a la organización terrorista ETA. Y ahora incluso está en la lista internacional de organizaciones terroristas (Bush/Aznar, Washington, 07.05.2003).

¿Con que razón se permiten las autoridades de Zürich de menospreciar e insultar a ciudadanos dignos suizos y de otras democracias (entre ellas España), mediante éste tipo de permisos? - ¿Ha actuado el Ayuntamiento de Zürich de la misma forma, defendiendo los derechos de las víctimas del terrorismo o de ciudadanos oprimidos, torturados y asesinados de dictaduras como China, Corea del Norte, Cuba o Irak? - ¿También les han dado las mismas oportunidades para la ‘libertad de expresión? - ¿O, es que las autoridades de Zürich han perdido el norte de tal manera, que no les importa arriesgar las buenas relaciones con España?

¡El mínimo que se espera del Ayuntamiento de Zürich, es que se disculpe!

Además, ¡las autoridades suizas tienen la obligación de cooperar activamente en la detención de criminales perseguidos por la justicia! – En el caso que nos ocupa, significa, por lo menos, cooperar con los datos que tienen de los malnacidos que pidieron el permiso para la caseta, de forma inmediata, entregándolos a la justicia española. ¿O, es que las autoridades de Zürich quieren convertirse en cómplices de los asesinos de ETA?

2 Comments:

Blogger John Galt said...

carla, nunca había leido tu blog. ¿por que no te unes a la red antizp y a blogsprorajoy?

Un saludo

http://heplerlord.blogspot.com
http://espormadrid.blogspot.com

P.D-En lo de Pepe caballero, a quien lo haya escrito le doy toda la razón.

7:53 p. m.  
Blogger PobleInsubmís said...

No sé si vius a Suïssa, a la Lluna o al limb, però afirmar que Espanya és una democràcia és com dir que la botifarra és un producte làctic. Espanya, com Catalunya, és una oligarquia de partits capitanejada pels grans aiatol·làs de cada partit, que es reparteixen el pastís del poder com els plau. La manca de crítica és el que ha convertit Espanya en un país de protozous mentals seguidors d'interessos partidistes socialistes o populars.

No se si vives en Suiza, en la Luna o en limbo, pero afirmar que España es una democracia es com dir que la butifarra es un producto lácteo. España, como Catalunya, es una oligarquia de partidos capitaneada por los grandes aiatolás de cada partido, que se reparten el pastel del poder como les place. La falta de sentido crítico en la sociedad ha convertido España en un país de protozoos mentales seguidores de intereses partidistas socialistas o populares.

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home